CARPIBERICA - Carpfishing en Estado Puro.
Bienvenido.
Regístrate para formar parte de la web y acceder a su contenido.

Sondeo

¿Qué bola de cangrejo prefieres?.

26% 26% [ 10 ]
24% 24% [ 9 ]
24% 24% [ 9 ]
26% 26% [ 10 ]

Votos Totales : 38

Frolic,cuidado.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Frolic,cuidado.

Mensaje por chenook el Miér Ene 20, 2010 2:32 am

Algo que imaginaríamos todos, por que al tocar el frolic molido, las manos se te quedan como si hubieses tocado manteca.

chenook

http://www.carpiberica.net

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2010 9:52 am

El frolic es para mi un buen cebo ya que aunque sea graso tambien lo son los pellets de halibut por ejemplo.
La verdad es que no tiene mucha proteina pero si lo mezclas con harina de pescado salen unos boilies muy completos.
Ademas por norma general tampoco utilizamos tantos para cebar por lo cual si lo veo interesante debido a que es muy llamativo en comparacion a otros piensos de perros y ademas se unde cuestion que otros no, aparte que se desace rapido formando cama.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2010 1:25 pm

Anda, anda exagerao, todo es bueno en su justa medida, el precio tampoco es tanto si pillas algun 3x2, salen mejor que cualquier pellets.
Si haces boilies y utilizas frolic quitas el aceite y ya esta, asi lo compensas y ademas como tu dices es una golosina, si quieres dejalo solo para anzuelo acompañado de un boilie, para darle una atraccion rapida.
Un saludo compañero.

Invitado
Invitado

Mensaje por leguti el Miér Ene 20, 2010 6:22 pm

Yo he tenido perro y alguna vez cuando se me acababa el pienso que tenia para el, le daba el frolic que tenia destinado a las carpas y le encantaba, pero no le sentaba nada bien, si normalmente le sacaba tres veces al dia con el frolic tenia que salir un par de veces más
No se si engorda, porque se lo daba muy excepcionalmente.
Un saludo y buena pesca.
leguti

Mensaje por chenook el Miér Ene 20, 2010 6:50 pm

Pues no sé si será malo para los perros, pero vuela de los estantes de los lineales..... . Lo mismo somos los carperos los que arrasamos con el frolic, pero es un producto que vuela.

chenook

Mensaje por F. Javier el Miér Ene 20, 2010 6:52 pm

es cierto k mis perros, se vuelven locos, es mas tengo una perra que siempre a llevado muy mal lo de comer pienso ya que mi madre siempre la alimentaba con los restos de la comida, pero ve el frolic y se vuelve loca...... curioso
F. Javier

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2010 8:26 pm

Pues eso digo, quizas no sea el mejor cebo y quizas tampoco sea lo mejor para cebar, como por ejemplo la chufa, pero funciona,y aunque parezca que lo uso todos los dias os puedo asegurar que pocas veces lo he utilizado pero por eso no lo descarto.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2010 9:58 pm

Pues a mi me parece muy interesante la opción que plantea peperez,por mi parte si averiguas un pienso de perros que tenga mejor poder alimenticio que el frolic házmelo saber.

Por probar que no quede.............

Invitado
Invitado

Mensaje por chenook el Vie Ene 22, 2010 12:43 pm

Si señor..., eso es investigar y ofrecer conclusiones finales objetivas.

Positivo como un piano de grande. gr
chenook

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2010 2:37 pm

Venga voy a dar mi opinion haber si me dais un positivo que sino me pongo celosillo, es broma.
El pienso de gato tiene mas proteinas porque se utiliza mayor cantidad de harina de pescado, la famosa LT94, que en los piensos de perros que se utiliza mas la de carne con menos proteinas y mas grasas, hasta aqui de acuerdo no?
Siguiente punto, para hacer boilies complejos o equilibrados como los queramos llamar, no vale triturar pienso, añadir huevo, algun olor y ya esta, se nos queda pobre,
Mas, el frolic en si es un cebo que funciona con las carpas, barbos etc por su gran poder de atraccion y su aceptacion rapida, lo cual nos puede salvar de un bolo en sesiones rapidas, no selecciona el tamaño vale, pero no lo veo malo, incorpora cosas extrañas como zanahoria y un monton de potingues que he leido por ahi, que por lo visto son saludables para nuestras amigas.
El resto de los piensos flotan para utilizarlos como cebo y si os animais a hacer boilies de piensos vereis que llevan conservantes ya que duran un monton sin salirle moho, al igual que si utilizais pienso de truchas o pellets de halibut, estos son tambien muy altos de proteinas por la LT94.
Hala, aqui os dejo esto.....

Invitado
Invitado

Mensaje por chenook el Vie Ene 22, 2010 2:44 pm

Por haberte aprendido el nombre técnico de la harina de pescado te doy un positivo...,, que por cierto...., andas escaso de ellos...., no sé por qué será eso...... :ja.
Afila anzuelos, tú............ .

chenook

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2010 4:04 pm

Anda tronchate, pero que sepas que por promedio mis votos no estan mal, lo que pasa es que tampoco escribo tanto ya que hay en muchos temas que no me meto.Guapo..........

Invitado
Invitado

Mensaje por chenook el Vie Ene 22, 2010 4:10 pm

Estos son los porcentajes del pienso para gatos que uso. Es del Dia:

chenook

Mensaje por Winamy el Vie Ago 22, 2014 8:45 am

En el Lidl hay pienso de gato,  tanto de pescado como de carne,  y contiene un 32% de proteina bruta y sale bien de precio, no se la calidad de dicha proteína y su digestibilidad.....

Aprovechando que hay creado un tema referente al frolic quería plantearos una consulta....

Este año como sabéis he retomado mi vuelta a la pesca y en concreto me he decido por el carpfishing, con lo que estoy muy pez(nunca mejor dicho,je,je,je).

El caso es que por Mayo leyendo, descubrí lo buen cebo que era este pienso para nuestras amigas, ni lo pensé me acerqué a Carrefour y compré un envase de 4 kilos del de buey y verduras.....pues bien en Junio lo uso como cebo y...al echarlos al agua me flotaban, algo que me chocaba pues de lo leído siempre se destacaba la capacidad de hundirse a diferencia del resto de piensos.

En Julio retomé mis salidas al agua( que menuda racha de malos resultados) y del mismo envase hice varias pruebas y en todas flotaban, por lo que lo estoy utilizando para hacer bolas y para poner en el hair junto con otros cebos para equilibrarlos y dar algo de atracción.

Sabéis que que pudo pasar, no lo veo normal, no se si es que la bolsa pudiera tener un poro por el que perdió humedad....y esa fuese la causa ya digo que mi experiencia es nula, gracias por leerlo.
Winamy

Mensaje por chenook el Vie Ago 22, 2014 9:17 am

Ya he oído lo mismo a más gente.
No entiendo qué es lo que pasa y quizá pudiera tratarse de una partida que flota.

chenook

Mensaje por Winamy el Vie Ago 22, 2014 1:16 pm

Adjunto fotos para que veáis el que compré....

Winamy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba